M&D Formación

Formación presencial

para empresas

 

El asesoramiento constante y nuestro continuo contacto con la ley, hace que nuestra formación destaque del resto, avalándonos por ello nuestros clientes

 

Administraciones Públicas

 

Somos especialistas en formación para la Administración Pública.

 

¿En que se basa la formación profesional para las entidades públicas y privadas que dependen de los Ayuntamientos?

 

La formación orientada a la administración pública y empresas que dependen del mismo, es un instrumento que tiene por objeto formar y promover a las empresas y a los  trabajadores ocupados y desempleados. Una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento, para así mejorar sus oportunidades de acceso o permanencia en el mercado laboral. Hacemos programas de formación para los municipios que tienen como finalidad la puesta en marcha de cursos para desempleados, enfocados a la reinserción del mercado laboral. Nuestro programa formativo, también incluye formación para los funcionarios del Ayuntamiento, así como a sus empresas privadas, haciendo formaciones a medida para sus departamentos (deportes, centros infantiles, centros de día, etc).

Administraciones Públicas

PREVENCIÓN DE RIESGOS

LABORALES

¿QUÉ ES LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?

 

Es la disciplina que busca promover la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo, mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para prevenir los riesgos derivados de las condiciones del trabajo, teniendo como herramienta fundamental la evaluación de riesgos desarrollada en cada empresa por técnicos especialistas en Prevención de Riesgos Laborales.

Se entiende como riesgo laboral la posibilidad de que un trabajador sufra un determinado daño derivado del trabajo, considerándose daños derivados del trabajo las enfermedades, patologías o lesiones sufridas consecuencia del trabajo. La legislación de PRL permite que las empresas organicen la PRL en las denominadas modalidades de organización preventiva.

 

La norma marco referencia es la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de 1995, de Prevención de Riesgos Laborales. Te ofrecemos las siguientes acciones formativas para tu empresa:

Nuestros planes formativos, también incluyen Outdoor Training (Formación al aire libre). Es una de las formaciones mas de moda en lo últimos años, tanto para empresas como para directivos y cuya característica principal es que consiste lúdicas que se realizan al aire libre complementadas con formación relacionada con la actividad realizada.

 

Es una formacion experimental que se centra en la capacidad de las personas para aprender por medio de una formacion y aprendizaje vivencial en que se reproducen situaciones de la vida laboral y ámito profesional. Por medio de situaciones y actividades en qe las personas tienen que desarollar sus habilidades.Este tipo de formación está basada en pensar, sentir, observar, ertc.

 

La empresa suele utilizarlas para mejorar las competencias y habilidades de oñs trabajadores como forma de incentivarlos. La finalizad de estos cursos son: Mejorar competencias como el liderazgo, toma de decisiones, comunicación, resolución de conflictos, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, manejo del estrés, autoestima, etc.

 

 

Outdoor Training

Idiomas

Tenemos a tu alcance todo tipo de idiomas, tanto presenciales como online, en nuestros campus formativos, tenemos a vuestra disposición que tienen la disponibilidad de desplazamiento o realizar los cursos en nuestras instalaciones.

 

Inglés - Alemán - Francés - Chino - Portugués - Italiano- Valenciano

 

Educación Infantil

Somos especialistas en formación para centros de educación infantil, realizamos cursos presenciales a medida. Formamos a niños en la etapa de 0 a 6 años, debemos conocer a fondo al niño y al bebe en sus diversas dimensiones (crecimiento físico, desarrollo cognitivo, emocional y social, evolución psicológica).

 

Saber cuales son sus necesidades en las diversas etapas de su desarrollo en diferentes ámbitos, como la higiene la alimentación, cuidados básicos…

 

Fomentamos el trabajo en equipo, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos para trabajar en equipo con los educadores de los diferentes niveles, ciclos y etapas, ayudando a la gestión de conflictos grupales.

 

 

Cursos que realizamos:

Yoga: Diferente etapas. De 0 años en adelante.

Reflexología.

Crecimiento y desarrollo de las niñas y los niños de 0a3: fisio, motor, cognitivo, comunicativo, afectivo-social.

Necesidades básicas en la primera infancia.

Prevención de la salud en la escuela infantil, protocolos de actuación, medidas de Prevención de enfermedades y accidentes, Primeros auxilios con RCP (Reanimación Cardiopulmonar práctica).

Curso de alimentación y comida tradicional.

Curso de comida casera.

Relación familia escuela en la educación infantil.

Modelos de intervención. Formas de participación.

Promoción de la igualdad de género en la educación infantil.

 

Camareros de sala

 

Realizamos cursos teórico-prácticos en nuestras instalaciones, se imparten de forma privada para quien quiera obtener conocimientos de hostelería y para empresas que quiera reciclar a sus trabajadores.

 

Si quieres especializarte y ganar un dinero extra o te gusta trabajar como camareros en establecimientos hosteleros, te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso teórico-práctico adquiriendo los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de la hostelería.

 

Adquirirás los conocimientos necesarios que te permitirán diferenciarte y capacitarte para realizar las funciones propias de un gran profesional. Algunos de los contenidos impartidos:

Servicio de cafetería. - Servicio de barra y mesa. - Montaje de cada tipo de servicios, Inglés para restauración. - Prevención de riesgos laborales. - Manipulación de alimentos

Asociación de discapacitados

El plan formativo de las asociaciones de discapacitados, haciendo partícipe a todas las personas discapacitadas y los que componen este sector. Tiene los siguientes objetivos:

 

- Facilitar conocimientos a los trabajadores para el adecuado desempeño de sus tareas.

Incrementar la motivación e implicación de los trabajadores, fomentando el desarrollo personal y profesional.

 

- Formar a los trabajadores para dar un aviso de emergencia y socorrer a las personas que lo necesitaran.

 

- Propiciar cambios culturales en los que se establezca un sistema permanente de autoevaluación.

 

Mejorar la seguridad y la salud de los empleados en su lugar de trabajo.

 

 

M&D FORMACION S.L.

C/ Munich 72, 33B entlo. 961476801 - administracion@mydformacion.com

 46900 Torrent (Valencia)

M&D Formación

M&D Formación

Formación presencial

para empresas

 

El asesoramiento constante y nuestro continuo contacto con la ley, hace que nuestra formación destaque del resto, avalándonos por ello nuestros clientes

 

Administraciones Públicas

Educación Infantil

M&D FORMACION S.L.

C/ Munich 72, 33B entlo. 961476801 - administracion@mydformacion.com

 46900 Torrent (Valencia)